Voluntarios Ciclo Siete

Comunidad Ciclo Siete es ejemplo de Sostenibilidad Colaborativa™

12 abril 2019

Voluntarios, familias, estudiantes, creadores, organizaciones, consumidores, y ciudadanos en 22 países de Iberoamérica vivirán actividades y experiencias durante la Semana por la Sostenibilidad Ciclo Siete 2019 (30 de marzo al 5 de abril), que han sido promovidas en espacios abiertos de co-creación, encuentros sectoriales o Mesas Redondas de la Comunidad.

 

Ese sentido de acciones compartidas, con un enfoque constructivo y por un propósito común es lo que para la Comunidad Ciclo Siete significa Sostenibilidad Colaborativa™.

«La Sostenibilidad Colaborativa es la forma como cada persona, voluntario, familia, organización o gobierno aporta según sus posibilidades al logro armónico y efectivo de las metas globales al 2030». Alejandro Zapata, Director Ejecutivo Portafolio Verde.

Encuentros regionales #CicloSiete

A través de las Mesas Redondas Ciclo Siete, escenarios virtuales de conversación sin protagonismos, los integrantes de la Comunidad intercambian sus experiencias, enriquecen sus acciones y comparten conocimiento. Estos son ejemplos de encuentros en Cuba, Cartagena y Valledupar.

Ya son más de 1.000 organizaciones sumadas que promueven experiencias en siete temáticas: biodiversidad, educación, movilidad sostenible, diseño, organizaciones conscientes, estilos de vida saludable y cultura. Todos orientados por cuatro propósitos: crear conciencia, hacer un fuerte llamado a la acción, dar ejemplo a través de la visibilización e inspirar a más personas sobre temas sociales y ambientales. 

Súmate a #CicloSiete

www.ciclosiete.com

Compartir