Claves para que vivas la mejor Semana por la Sostenibilidad Ciclo Siete

16 abril 2024

Queremos que vivas la Semana por la Sostenibilidad de la mejor manera y para ello te dejamos 7 sencillas claves para que hagas parte o lleves a cabo una experiencia que aporte al desarrollo sostenible:

  1. Elige la acción, experiencia o contenido sostenible que deseas compartir y piensa cómo llevarlo a cabo de manera impactante.
  2. Identifica la temática de Ciclo Siete (biodiversidad, movilidad, educación, diseño sostenible, organizaciones responsables, estilos de vida saludables o cultura) que más conecte contigo o tu organización.
  3. Prepara todos los elementos necesarios para ejecutar tu idea de forma exitosa.
  4. Si organizas una actividad, regístrala en www.ciclosiete.com para que forme parte de la agenda oficial de la Semana por la Sostenibilidad.
  5. Del 22 al 28 de abril, vive o lleva a cabo tu experiencia con entusiasmo y compromiso.
  6. Comparte en redes sociales usando #CicloSiete, menciona @CicloSiete y etiqueta a otros aliados para ampliar el alcance. Crea tu propia etiqueta.
  7. Invita a más personas, empresas y comunidades a unirse a la Semana por la Sostenibilidad #CicloSiete. ¡Juntos lograremos un mayor impacto!

 

Después de la Semana por la Sostenibilidad, comparte tus resultados, aprendizajes y reflexiones con la Comunidad Ciclo Siete, para inspirar a otros y seguir fomentando acciones por el desarrollo sostenible.

 

No olvides que puedes sumarte a esta importante celebración, haciendo clic aquí

 

 

Compartir