Animal Bank, patrocinador de la Comunidad Ciclo Siete

13 enero 2020

Alienado con nuestra temática de biodiversidad, la iniciativa Animal Bank se suma como patrocinador de la Comunidad Ciclo Siete.

Animal Bank es el banco que respalda la conservación de los animales y su hábitat liderando acciones de una manera rigurosa y transparente. Conecta personas y organizaciones apasionadas por los animales y su conservación. Esta iniciativa busca generar un impacto social, ambiental y económico, pues su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del fortalecimiento de sus organizaciones e iniciativas que promueven la conservación de la biodiversidad.

Es una iniciativa sin ánimo de lucro que gestiona recursos destinados al diseño, estructuración y desarrollo de proyectos que tienen como objetivo aportar a la conservación de la biodiversidad. Es liderado por la Portafolio Verde, firma consultora en Desarrollo Sostenible.

Si deseas tener más información para ser un aliado fundador como organización o como persona natural apasionada por la fauna, puedes comunicarte al siguiente correo: animalbank@portafolioverde.net

Conoce más en: www.animalbank.net

_____

¿Qué experiencias en biodiversidad vivirá en el 2020 la Comunidad Ciclo Siete? Conócelas

Compartir